Son talleres cortos on-line de dos sesiones de hora y media en los que abordamos los temas clave que se nos presentan a la hora de comunicar en inglés: la vergüenza, los malentendidos, el miedo a tener mal acento, la dificultad de entender…
Pero ¿se puede avanzar algo en un taller de tres horas?
Solemos pensar que solo los cursos largos, o la inmersión, pueden hacernos progresar…
Pero a lo largo de más de veinte años de experiencia he comprobado que muchas veces no hace falta solo más inglés sino buenas técnicas de comunicación. A veces no necesitamos comprar mas y más pantalones sino un buen cinturón que nos permita usar bien las prendas que ya teníamos. También en el aprendizaje de idiomas aprendemos a veces más y más palabras (que olvidamos) y reflexionamos poco sobre cómo entender y comunicar mejor. ¿Qué errores importan a la hora de comunicar y cuáles no? ¿Qué importancia tiene el acento y qué debo priorizar?
El inglés que usamos no refleja el nivel de lo que hemos estudiado y necesitamos técnicas específicas para resolver esto.
Los talleres son accesibles a partir de un nivel intermedio bajo excepto el de fonética y listening que está también abierto a nivel básico
Algunos contenidos en los que dos sesiones consiguen grandes resultados:
- Learn to learn English. Técnicas para aprender y mejorar constantemente.
- Competent pronunciation: no todo el mundo puede sonar nativo pero sí ser competente
- Superar la vergüenza: abordamos las emociones que nos produce tener que hablar inglés.
- Selling in English: lo que funciona y lo que no al cambiar de idioma.
- Politeness and culture differences
- Confident and Effective Presentations
- The ins and outs of English. Phrasal verbs are my friends
- Did they really say that? Nociones imprescindibles (y simplificadas) de fonética sin las que no se entiende el idioma inglés.
Aquí están los próximos talleres programados. Podrían ser un útil regalo…